incendio

Fer | 26.08.2015

Hoy ha sido un día muy triste por el incendio en parte de la Besada.
Alguien odia la naturaleza y sobre todo los árboles y hasta que no termine con ellos no parará.

Cuando gente mayor me cuenta como era esa zona y ver como está hoy..... es que crujo de impotencia por que estoy hasta...... de oír: "que se le va a hacer", "es lo que hay"

Sigo viendo los maceteros del canal que están a las puertas de las casas y que nadie cuida, y me pregunto a cuento de que el presi del pueblo los puso?, se lo comentó y preguntó a los vecinos si los querían y se iban a hacer cargo? si el ayuntamiento no los iba a atender ¿para que los puso? por que ahora, lo único que hacen, es dar una imagen de abandono, y encima cada banco y macetero a su aire, como la tarasca, no van en línea, ¡que va!, eso ni se les ocurrió.
Una pena estar en manos de gente así y lo peor es que ni el más mínimo interés en aprender.
Por el camino de la Besada había una bolsa con un animal muerto, más allá una manta tirada al borde del camino, una silla en el riachuelo que pasa cerca de las bodegas, en el canal donde se termina la plancha de hormigón allí sigue la basura y encima al lado del centro médico; etc., etc.,...y.... ¡la gente pasa!
Y de los escombros ya para que hablar, te los puedes encontrar en cualquier lado.
Es lamentable que no pueda decir algo bueno de este lugar; el día que ocurra lo escribiré con mayúsculas.
Por favor gente de Grulleros, luchemos por un bien común, miremos por el lugar donde se vive. seamos respetuosos, cuidadosos y no me volváis a decir "es lo que hay" por que lo odio, se me inflama el hígado de esta pasividad

Saludos y a cambiar el chip

Nuevo comentario